POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Envíos.
Todas las compras realizadas a través de outletvirtual90.cl tienen un plazo de 48 horas hábiles para ser despachadas a la agencia de envío.
Por ejemplo; Realizas una compra el día Lunes, el día Martes se procesa la compra y el día Miércoles se envía.
Todos los envíos son por pagar, mediante Starken y Chilexpress podrán ser despachados a domicilio y agencias de la misma. (Si es sucursal, señalar la dirección y indicar “SUCURSAL”)
Luego de ser enviado el producto, se hará entrega del número de seguimiento de la encomienda que llegará directamente a tu correo. Será responsabilidad del cliente COLOCAR TODOS LOS DATOS DE MANERA CORRECTA.
Será responsabilidad de comprador hacer el seguimiento a la compra a través de las pagina de la agencia de envíos STARKEN.CL y CHILEXPRESS.CL Outletvirtual90oficial no se hace responsable por paquetes perdidos por la agencia de envíos, retrasos u otros inconvenientes.
Los valores o tarifas son fijados por la agencia de envíos, este dependerá del peso y volumen del paquete.

2.- ¿Mis compras incluyen Garantía?
TODOS los productos OUTLETVIRTUAL90OFICIAL Incluyen su respectiva Garantía Legal ante desperfectos de fábrica. Excepto los que son importados de Estados Unidos. Esto se refiere exclusivamente a fallas de fabricación que resulten evidentes al control humano, tales como costuras chuecas, colores incorrectos, tamaños erróneos o partes faltantes.
BAJO NINGÚN MOTIVO la Garantía Legal cubre desgastes naturales por uso deportivo del producto. Tampoco se incluyen productos que se consideren dañados a propósito, presenten un desgaste anormal ó usados en una superficie que NO CORRESPONDE.
(fuera de las condiciones normales de uso).
Los zapatos de fútbol comenzarán a sufrir desgastes desde su primer uso. Recomendamos revisarlos antes de darles su primer uso. Si descubres alguna falla, debes darnos aviso de forma inmediata para hacer efectiva la Garantía Legal.
Los PRINCIPALES factores de falla de zapatos de fútbol son:
– Usar el producto en una superficie que no corresponda a la del zapato. (En cada producto está señalado para qué superficie corresponde)

3.- ¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Según la ley del Consumidor, tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió dañado, defectuoso o bien no cumplió con las características prometidas en la publicidad, y NO porque no te gustó o no te quedó bien la talla elegida. DE TODAS MANERAS, OUTLETVIRTUAL90 en búsqueda de satisfacer a nuestros clientes, ofrecerá VOLUNTARIAMENTE el derecho a que cambies tu producto comprado por algún otro. En el caso de que no te quede bien la talla que necesitabas.
Este cambio será siempre susceptible a disponibilidad de stock en tienda y de requerir despachos, estos últimos irán siempre a cargo del cliente, siempre y cuando el producto se encuentre completo, en su empaque original, nuevo y SIN USO.

3.- ¿Puedo pedir devolución del dinero porque no me gustó el producto comprado?
Lamentablemente no. Esto está ya explicado en el punto anterior.

4.- Recibí un producto defectuoso, ¿cómo me puedo contactar con OUTLETVIRTUAL90?
Si tu producto cumple con los requisitos anteriormente señalados, debes contactarnos a la brevedad a nuestro WHATSSAP +56933015047, explicar lo sucedido y adjuntar fotos del producto en cuestión. Nuestro equipo responderá tu requerimiento dentro de 48 hrs hábiles.
Si el producto cumple con los requisitos para aplicar garantía, te daremos la opción de cambio o devolución del dinero invertido. Cualquiera sea la opción elegida, deberás despachar de vuelta a nuestra Casa Matriz, él o los productos que deseas cambiar mediante encomienda pagada en origen, ya sea vía Starken, Chilexpress. que no recibiremos paquetes por pagar o paquetes despachados por empresas distintas a las señaladas. 

5.- ¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
Una vez tengamos en nuestras manos el producto en devolución, lo revisaremos personalmente para certificar que la falla coincide con la información que nos hiciste llegar. Si todo está en orden, reembolsaremos el dinero de tu compra a tu cuenta bancaria dentro de las próximas 48 hrs hábiles. El reembolso solo se realizará a nombre del comprador original del producto a reembolsar. No se realizarán, bajo ningún motivo, pagos o reembolsos a terceros.